Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

CONTINÚA PROGRAMA DE BACHEO EN CABORCA

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0318/2016
LAS GESTIONES DE LA ALCALDESA KARINA GARCÍA SIGUEN RINDIENDO LOS FRUTOS ESPERADOS POR LA COMUNIDAD
CABORCA, SON; 16 MARZO 2016.- Derivado de las gestiones realizadas por la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, fue posible dotar a la Dirección de Obras Públicas de material para continuar el programa de bacheo en un esfuerzo por mejorar las vialidades de la ciudad.
Al contar con el asfalto, dos cuadrillas de trabajadores de la dependencia fueron comisionadas para retomar el programa de bacheo como una solución temporal, en tanto son liberados los recursos para el programa integral de rehabilitación por medio de recarpeteo o reconstrucción de la cinta asfáltica de calles y avenidas.
“Nos preocupa el grave problema de las calles y avenidas que se encuentran destrozadas y representan desde molestias para los conductores hasta daño al patrimonio de las familias, por eso no hemos dejado de insistir y muy pronto tendremos buenas noticias sobre la liberación de recursos para recarpetear y terminar de una vez por todas con el problema”, afirmó la alcaldesa Karina García.
Esta ocasión las cuadrillas empezaron a trabajar en cubrir los baches de la avenida Quiroz y Mora desde las vías del ferrocarril a la calle primera, y continuarán sobre la calzada Seis de Abril hasta Pueblo Viejo.
De igual forma, se trabajará sobre el bulevar Gómez Morín y algunas calles y avenidas de las inmediaciones de Pueblo Viejo, así como fraccionamientos aledaños, toda vez que más del 80% las vialidades de la ciudad se encuentran en mal estado.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous CELEBRA OOMAPAS DÍA MUNDIAL DEL AGUA